Catequesis

En la parroquia tenemos un numeroso grupo de catequistas que preparan a los niños y adolescentes para recibir los sacramentos de la Eucaristía y la Confirmación. Nuestros grupos de catequesis se dividen de la siguiente manera:

• 1º de Comunión. Coincide con 1º de Educación Primaria. Se reúnen los domingos a las 11:30.
  • 2º de Comunión. Coincide con 2º de Ed. Primaria. Se reúnen en dos tandas, los martes a las 17:00 y los domingos a las 11:30.
  • 3º de Comunión. Coincide con 3º de Ed. Primaria. Se reúnen los miércoles a las 17:00.

• 1º de Confirmación. Coincide con 2º de ESO.
  • 2º de Confirmación. Coincide con 3º de ESO.
  • 3º de Confirmación. Coincide con 4º de ESO.

Todos los grupos de confirmación se reúnen los viernes a las 16:30. Existe un grupo, bajo disponibilidad, que se reúne los miércoles (para más información de este grupo contactar con la parroquia)

Periodo de inscripción a la catequesis

Para apuntar a los hijos a la catequesis y que se preparen para recibir dignamente los sacramentos, se establece un periodo de inscripción.

- Comunión: durante el mes de junio. Rellenando la hoja de inscripción. Disponible en la parroquia y también se puede descargar aquí, rellenarla y llevarla al despacho parroquial.

- Confirmación: deben ser los padres los que apunten a sus hijos, a través de una entrevista personal con el sacerdote en el despacho parroquial, además de rellenar la hoja de inscripción. (Coincide con el comienzo del mes de octubre)

Descarga
inscripcion catequesis.pdf
Documento Adobe Acrobat 352.7 KB

Entre 4º de Primaria y 2º de ESO animamos a apuntar a los hijos al Grupo MEL del colegio Niña María para que continúen su formación cristiana.

Después de la confirmación existen muchas alternativas para seguir creciendo en la fe: actividades en la parroquia, movimientos de laicos, voluntariado, etc. Preguntar al sacerdote y catequistas para que aconsejen diferentes opciones.